Tuxtla Gutierrez
Información General
Tipo de formulario: AIR Exención
Institución: Secretaría General del Ayuntamiento
Unidad administrativa: Dirección de Tenencia de la Tierra
Responsable Oficial: MTRO. ENOCH DE JESÚS MORENO ZAPATA ([email protected])
Identificador: SGA/1/20191114
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): José Clemente Cruz Ochoa
Cargo(s): encargado del area de factibilidad
Teléfono: 9616554551
Correo Electrónico: [email protected]
Descripción del expediente
la propuesta de reforma al reglamento de regularización esta enfocado a la actualización respecto de señalar el nombre actual de disposiciones legales, nombres de dependencias actuales, restructuración de las áreas que conforman la Dirección así como las atribuciones que le corresponden a las nuevas áreas, toda vez que el reglamento es del orden publico e interés general, cuyo objetivo es el de establecer el sistema orgánico de la Dirección de Tenencia de la Tierra para la regularización de los asentamientos humanos irregulares en el municipio.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
AIR Exención
23-01-2020 12:33:42 Secretaría General del Ayuntamiento

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.